viernes, 20 de mayo de 2011

Aclaración + otras cosas


Hola chicas
Ayer dije que me entró un pantalón de la 40, pero yo no uso esa talla (supongo que el pantalón es bastante grande y por eso me entró), mi talla es una 46 y como muy poco uso una 44, peso 92kg sería muy raro usar menos de 44.
Tengo una cena y necesito un vestido y se que buscaré y encontrare. Pero yo... sueño con poderme poner algún día un vestido un poco ajustado, bonito...  es que si yo pudiera vestir como quiero no seria desde luego la que peor va siempre.

Y estos días pasa por mi cabeza:

* Lo mismo de siempre... lo de la complexión. Sí, porque estoy harta de que me repita todo el mundo que no voy a poder estar delgada nunca ni entrar si quiera en una 36 o 38... harta porque me desanima mucho que yo este esforzándome en adelgazar y que me digan que debo pesar como mínimo 70 y algo. Quiero estar delgada, no en los huesos ni nada de eso pero yo he pesado 75 kg y seguía estando gorda. Siento ser pesada con este tema pero es que me supera :S  ¿Qué pensáis vosotras? y me llamareis pesada, no me extraña...

*Decididamente no valgo para las ciencias... pero he de sacarlas como pueda, sino... mal asunto.

*Llega el verano y para julio quiero estar en 86 u 87 como mínimo, lo conseguiré?

Un besazo a todas :)
ánimo



6 comentarios:

  1. yo creo que deberías pesar menos de 60 pero vamos que si tu quieres 70 está bien, la idea es sentirse bien con uno mismo. Me apena que la gente te diga que no puedes, aquí tienes un refugio de gente que te dice y te repite todos los días que SI puedes, no te dejes llevar por esos comentarios negativos, pronto verán que estaban equivocados! Mucho ánimoo y no desesperes, pronto obtendrás tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola, es la primera vez que paso por aqui pero llevo dias leyendote. Mira, con 70 sinceramente no estarias delgada con 60 si. Calcula tu IMC adecuado si te sale 18 o 19 ese es el peso para estar delgada. Ademas aprovecha tu eres alta!
    Por otra parte, en entradas anteriores comentabas que tu quisieras ponerte tacones i eso. Yo tmb antes tenia ese complejo, yo mido 1.79 i siempre tenia ese miedo, pero ahora me pongo tacones de 10 o 11 cm, i es lo mejor. No seas tonta (lo digo de buena manera :) ) no todo el mundo puede ser igual de altas como nosotras. No te preocupes por la altura porque es una virtud, i tmb te ayudara que con 60 i pico te veas delgada porque hay mas cm por donde repartir ;)
    Bueno un besoo :*

    ResponderEliminar
  3. Yo que creo que nadie, NADIE puede saber de tu mente más que tu misma. Porque no es una cuestión de cuerpo, si no de la manera de percibirlo, y eso es algo solo tuyo.
    Dado que es tu cuerpo, tu vida, y tu felicidad, debes elegir tú. Como si hay que pasar por encima de la mismisima virgen maría.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. lop que te guste y te haga sentir cómoda es lo correcto para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente :/ me han dicho que jamás sere delgada como x tia...pero sabes qe? hay qe demostrarselo prin..de q se puede sii se puede..de q es dificil como arrancarse un pedazo de piel tambn lo es :/ animo

    pd.me encanta leerte :D soi tu fan

    ResponderEliminar

Mi seguimiento.