Cambiar.
Esa es la palabra, estoy en proceso de cambio o eso creo. Os cuento y así de paso sabréis algo más de mi:
# Una de las cosas que más me animan a adelgazar es la ropa.
Imaginarme a mi vestida de otra manera, como me gustaría vestir, e ir a las tiendas pensando que algún día podré ponerme ciertas cosas que hoy es imposible me ayuda a seguir adelante.
No se si entiendo de moda, pero la forma en la que visto ahora ( que es como buenamente puedo porque no encuentro ropa que me queda bien) no es para nada mi estilo
Por lo tanto el de ropa sera uno de mis mayores cambios... para nada vestiré así cuando adelgaze :)
# Mi sonrisa cambiará cuando desaparezcan de mis dientes estos alambres. Que si os soy sincera me los puse porque yo quise, y no me arrepiento, no quiero tener unos dientes desastrosos toda mi vida... eh ahí otro gran cambio, antes de cumplir los diecisiete mi sonrisa sera perfecta :)
# El mayor cambio, claro, es que creo que conseguiré estar delgada... Muchos me aseguran que no por eso que ya os he contado, lo de que tengo los huesos grandes... ya prefiero ignorarlo de verdad porque me desanima muchísimo, no lo soporto de verdad. Esque me hunde completamente pensar que estoy haciendo todo esto para nada.
# Intentare cambiar ciertas cosas de mi personalidad. Quiero ser mas abierta con la gente, pero para eso claro he de sentirme más segura de mi misma. Y también intentaré este año que viene ser menos vaga, leer más, escribir, estudiar... no me preocupa solo mi físico quiero decir...
# Tengo que añadir a todo esto que yo que antes apenas me preocupaba por mi físico pero ahora me pongo cremas para tener una piel bien, adoro el maquillaje y he aprendido a maquillarme... vamos que antes era un completo desastre x) y en eso he cambiado mucho, me cuido de todo mucho más.
Me estoy esforzando x), creo que merezco que todo este ''proyecto'' acabe bien y consiga ser algún día como realmente quiero: Inteligente, delgada , con estilo y seguir siendo una buena persona (creo que lo soy xD)
Un besazo chicas!