sábado, 2 de julio de 2011

Por fin! 86,7


Tras casi dos semanas sin bajar de peso, creyendo que me había estancado definitivamente, he visto por fin en la bascula el 86.
Por este peso andaba yo cuando me planteé adelgazar por primera vez, luego todo fue engordar y aquí estoy de nuevo. He conseguido salir del ''infierno'' xD (el engordar continuamente y ver el 90 y el 100 en la báscula) y vuelvo a estar como en aquellos tiempos en los que era gorda, pero no obesa como hace algo menos de 4 meses.
Y bueno chicas, intentare actualizar pronto y quiero que una de mis próximas entradas sea para contaros que he logrado mi cuarta meta (la del 85) :)

Gracias por los comentarios.
un besazo!

3 comentarios:

  1. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! enhorabuena amorrrr, ya veras como enseguida ves los 85 :D

    ResponderEliminar
  2. La mejor sensacion es cuando uno baja de peso ♥ jiji Te sigo linda y espero que pases :D Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Si se puedeee! Sigue así, un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Mi seguimiento.