lunes, 15 de agosto de 2011

80.2 kg / de vuelta :)


Hola chicas :)

Después de tanto tiempo he vuelto. Creo que he de haceros un pequeño resumen de mi vida:

*He adelgazado bastante todo este tiempo porque me he movido mucho, peso 80.2 así que voy a dar mi quinta meta por conseguida.
*La talla 42 ya me entra en todas las tiendas y la 40 me queda muy justa, calculo que con 5 kg menos me quedará bien.
*He estado de vacaciones en un lugar donde me lo he pasado muy muy bien y han sido las 3 semanas mejor aprovechadas del verano.
*Ahora mismo me siento feliz y orgullosa al pensar que ya he perdido 25 kg, espero seguir perdiendo aunque sea lentamente...

Os he echado de menos :'), ahora os comento en vuestros blogs ;)
Un besazo!

10 comentarios:

  1. que genial preciosa!!! enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    La foto está geniaaal!
    No olvides hacer algo de ejercicio para tonificar, ahora que has bajado bastante... sigue luchando y ojalá llegues pronto a tu siguiente meta!!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. eii que bien que volvistess!! te extrañaba!! que bueno que pudistes bajar en Vacaciones! estas re serca de tu meta final! fuerza un besoO!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero unas piernas asi :( jaj

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de hayas conseguido tanto en estas tres semanas ;) Enhorabuena!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he creado un blog en el que hablo un poquito de mi y un projecto que tengo. Si tienes tiempo podrías hecharle un vistado.

    Por cierto, enhorabuena! me alegro de que lo hayas conseguido, y creo que si has podido con lo anterior podrás bajar una talla.

    Bueno, te sigo desde ya!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me gustó tu blog (:
    que bieeen que estes bajando :D
    y me alegro que lo hagas sanamente^^
    segui asi!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hermosa! :) Acabo de encontrar tu blog, y me parece muy bonito, yo también tengo un blog donde hablo de un poco de mi y mi dieta para bajar de peso. Bueno te quería felicitar, por que 25 kilos, son 25 kilos nena y es mucho! Me alegro por ti♥ Es genial cuando vez que tu talla te va grande ¿verdad? :D

    Besos guapa! Te sigo:)

    ResponderEliminar

Mi seguimiento.