miércoles, 21 de septiembre de 2011

Inconformista.


¿Por qué quiero siempre justo lo contrario? Y es que me ocurre con casi todo. Si me dicen blanco, yo digo negro y si me dicen negro, yo digo blanco. ¿Por qué adoro la moda si desde pequeña me ha costado encontrar ropa con la que vestirme decentemente?, ¿Por qué este empeño en querer estar delgada de verdad si yo SIEMPRE fui una niña gorda?, ¿Por qué me gustaría tanto tener una altura media cuando siempre he sido de las más altas por donde he ido?... Y un sin fin de preguntas parecidas, que a mi me hacen plantearme dos opciones: o soy una total inconformista que no le gusta nada de si misma o de verdad la naturaleza me ha dado todo lo malo (anatómicamente hablando). Tengo miedo a no encontrar nunca una solución a todo esto, a no conformarme nunca y vivir creyendo que lograré cambiar las cosas cuando en realidad no será así.


**************
-Mi peso sigue igual, en 77 y pico. Ahora no puedo hacer tanto ejercicio como antes pero aun así intentare bajar 3 kilos de aquí a finales de octubre. En cuanto tenga novedades sobre el peso yo os cuento.

- En cuanto a lo de privatizar el blog, voy a pensar un tiempo si lo hago, porque se que me atrevería a escribir y a contaros mas cosas pero seguro que pierdo a la mitad de vosotras porque es un lío.

Besitos :)

3 comentarios:

  1. yo no voy a privatizarlo,porque no hago nada malo y si me lo cierran me jodera porque tengo muchos buenos recuerdos,pero deberan darme un motivo y como no los tienen porque yo no promuevo nada , solo cuento mis desvarios... xD
    tia ojala llegue el 50 tan pronto como tu dices.. ojala dios, seria la mejor cosa que me ha pasado en la vida
    gracias!!
    p.d: yo tmb soy una total inconformista,supongo que todas las que estamos aqui somos muy muy parecidas en el caracter y la forma de ser,hay algo que nos une y que supongo que nos provoca todo lo demas.. a mi nunca me ha gustado conformarme nunca lo he hecho y nunca he entendido a quien si lo hace.. porque renunciar a tus sueños si los puedes lograr?

    ResponderEliminar
  2. oh nena, sabes que lo que tienes que ponerte a pensar son las cosas cn las que tu sientas bien, pero con respecto a tu peso ps si siempre fuiste goray tu te quieres ver bien siendo flaca ps hazlo ponle empeño y hazlo.

    Para todo lo que quieras y estes convencida de hacer hazlo si!

    un besote y animo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todos en el fondo somos algo inconformistas...

    ResponderEliminar

Mi seguimiento.