martes, 15 de noviembre de 2011

72,6 kg

Hola chicas!
Cada día veo más cerca mi meta final, por primera vez además me voy viendo delgada, la 42 me queda grande y aunque yo siempre he querido usar la 38 no me puedo quejar... pero en fin parece que tanto esfuerzo está dando resultados.
Creo que en navidades o quizás antes volveré a comentar y a dedicarme más al blog, decir que lo tengo abandonado es poco... Pero debo actualizar al menos, aunque no valla a tener comentarios (ya que yo tampoco comento a nadie) para llevar un seguimiento.


Un beso, si es que hay por ahí alguien que aun me lee xD

3 comentarios:

  1. bn felicidades!
    te queda muy poco para llegar a tu meta

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qe alegria por tiii
    mis mejores deseos
    Un bezooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me he leído tu blog y me ha encantado tu fuerza de voluntad =) He de decirte que estoy en tu misma situación, leerte era como leerme a mi misma y me has dado una fuerza tremenda para intentar cumplir mi propósito de adelgazar...
    Ah, y que no se me olvide darte la ENHORABUENA
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Mi seguimiento.