domingo, 22 de mayo de 2011

Decidí pesarme.


Hola chicas!
Esta mañana me dio la neura y aunque dije que estaría sin pesarme dos semanas me pesé, no me he llevado una gran sorpresa pero si he bajado:

91,7 kg

Gracias por los comentarios en la otra entrada, haré exactamente lo que me habéis dicho, demostrar que si puedo estar delgada a pesar de lo que dicen muchos... en el fondo si me paro a pensarlo es una autentica tontería, ¿Cómo va a ser posible que alguien no pueda estar delgado pese lo que pese?
Se dice pronto que son casi 15 kg los que llevo adelgazados y se que seguiré y adelgazare todo lo que sea necesario, quiero seguir así sin obsesionarme, a un buen ritmo, comiendo bien... y olvidar esa mala época en la que era atracón diario, que comía mas de 2.500 kcal diarias (no las he contado pero segurísimo que sí) que no paraba de engordar y no era capaz de estar mas de dos días seguidos a dieta.
Si sigo así espero estar el septiembre que viene en menos de 80 kg. 
Por cierto voy a cambiar mi meta, a 65 kg, solo por poner unas cifras mas exactas x)

Gracias por todos los comentarios de verdad!
Os adoro! 


11 comentarios:

  1. ojala sigas bajando, toda la suerte!
    Un beso, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa bajada ;)
    Mucha suerte con tu meta y no te preocupes por lo que te diga la gente si quieres ser delgada lo serás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Animo!! y que bueno que los comentarios de la entrada anterior te hayan servido ya que todo lo que te hemos dicho es cierto. Sigue así y encuentro demasido bueno que seas paciente y lo hagas todo sin apuros y a tu ritmo :) algunas desesperamos y cometemos errores, por eso te lo digo.

    ResponderEliminar
  4. ánimos podrás conseguir todo lo que te propongas :)

    ResponderEliminar
  5. wow,, en verdad que tu eres una thinspiration, me gustaria bajar esos 15 kilos que tu has bajado ñ.ñ! te felicito mucho y sigue adelante, no te rindas y me alegro por ti ñ.ñ" si se puede princesa :D

    ResponderEliminar
  6. 15 kg es un monton estas bien encaminada, recien estoy volviendo, despues me pongo al dia con tus otras entradas, pero ak estoy con animos para darte hermosa prin

    Te sigo y t quiero

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Yo de vdd qe admiro tu paciencia princesa..ya qisiera tenerla yo..pero buf..solo me sofoco..me atasco para luego remorderme :S en fin..me ha gustado eso "¿Cómo va a ser posible que alguien no pueda estar delgado pese lo que pese?"

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Seguro alcanzarás la meta, te sigo (:

    ResponderEliminar
  9. Asi se hace! Con mucho animo se logran las cosas! :D
    Te estoy siguiendoo! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por tu consejo, guapa! Tienes razón en lo de pesarse, pero no puedo evitarlo, tengo la báscula ahí tan cerquita... Llamándome... Jajaja. Y eso que a veces me da miedo pero no sé, como que necesito saber si lo que hice estuvo bien o no y caigo en lo de pesarme diariamente. Quizá deba ponerme unos días determinados... ¿Aguantaré? Jum, cuando tenga neuronas disponibles para pensar lo haré jajaja.

    Y bueno comentándote por aquí lo de la entrada anterior, que me pasa exactamente igual que a ti. Soy alta, también de complexión grande entonces a pesar de estar en un "peso normal" me cuesta, encontrar ropa, ¡muchísimo! Lo que pasa es que si yo con este cuerpo aún fuera un saco de huesos, seguiría sin poder meterme en una 36. Pero eso no quiere decir que en una 40 no me vaya a ver genial, y eso es a lo que tenemos que llegar, a vernos geniales ^^ Da igual si es en una 42 o en una 36.

    Así que nada, tú no hagas caso, claro que puedes llegar a estar delgada y con las ganas que se ve que tienes, segurisisísimo que lo consigues.

    ¡Muchísimo ánimo!
    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  11. Te sigo hermosa! No bajes los brazos ! todas podemos lograrlo ...!

    ResponderEliminar

Mi seguimiento.