lunes, 16 de mayo de 2011

¿Qué quiero?


Pues yo... yo me conformo con:
# Llegar a estar algún día delgada y entrar al menos en una 38, a pesar de que muchos dicen que por mi complexión es imposible ya que mis huesos son ''grandes'' (tonterías ¿todo el mundo puede estar delgado o no?)

# Subirme en unos tacones de 10 cm al menos, sin verme como una gigante y superar y aceptar que mido 1,76 m . ¿Te pondrías tacones de 10 cm siendo tan alta como yo superando así el 1,85? 
y diréis que soy tonta pero le saco una cabeza a todas mis amigas sin ellos y sueño con ponérmelos algún día, porque me encantan...

# Sacar buenas notas, sí. Me hace sentirme bien y hace tiempo que no saco un triste 9.

# Perder los 30 kg que me sobran con la misma dieta y haciendo ejercicio.

¿Es mucho pedir?

Besos

Por cierto: 93,1kg ;)



2 comentarios:

  1. preciosa, me obligaste a comentar con tu pregunta sobre los tacones. Te habla otra chica alta que cuando sale de fiesta "casi siempre se sube en un andamio(10cm minimo)"

    adoro los tacones y medir 1.74 no es un obstaculo para ello. Aunque tambien te digo que ves a los chicos de igual a igual o incluso desde arriba y puede descolocar xDD
    Yo te animo, que las modelos miden mas que nosotras y bien que se suben en taconazos. u

    unbesazo enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Timida. Sufro lo mismo que vos. Amo los zapatos con unos tacos de 10 cm o mas, realmente son mi perdicion. El problema? Mis 172 cm y los 160 cm de mis amigas.
    Aun asi, yo los uso siempre que puedo. Si te gustan, usalos linda! Nada te lo impide. Ademas, te estilizan un monton las piernas y demas.
    Espero que andes barbaro. Un beso grande

    ResponderEliminar

Mi seguimiento.